Pes Edition - Argentina

STAFF PES Edition Argentina

Administradores: 
Enemer
NickTheJoker 
il_nachox
Maro



Base de datos:
NickTheJoker
RealKur7 


Estadios:
TombinoMayor 
Ale123ok 
The_Pelado


Faces:
LucasFacemaker 
Litos
Nahue 
LuisFacemaker
CR7Facemaker 
Mati
Eze 
FedeX1206
Burgos
Garythano
Cristobal


Gráficos:
Fauda19
Eze 
Tisera09 
Kdeux
Nahue


Guantes y Botines:
Tisera09


Adboards (Argentina):
il_nachox


Kits:
Wachiwo 
CharlieStone23
il_nachox 
fauda19 
AnduAkd
Webpanic
zeebaxx 
Eze
Benja
Albiore
Flaycreations


www.facebook.com/pesedition.ar



26 comentarios:

  1. Es para ps4 también? Se puede jugar online con el parche?

    ResponderEliminar
  2. se remplaza con la primera edicion o todo nuevo????

    ResponderEliminar
  3. amigo me salto error cuando descomprimi en la parte 06 y tambien cuando quiero seleccionar a de paoli se detiene el launcher y se va

    ResponderEliminar
  4. ME VUELVO LOCO AMIGOS DEL SULTAN

    ResponderEliminar
  5. soy el unico que le saltan dañados algunas partes? lo estoy descargando de nuevo haber que pasa. soluciona la liga master??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo quiero saber si solucionaste eso de las partes dañadas las mias me aparecen la parte 1 y la 4 nose el porque, a vos te funcionan?

      Eliminar
  6. HOLA NINGUNA PARTE SE PUEDE BAJAR QUE PASO AMIGOS AYUDA QUIERO EL PARCHEEEE

    ResponderEliminar
  7. Estan dañados los archivos al descargarlo.. Solo quiero arreglar el error de los jugadores en la Liga master si hay una solucion por lo menos para eso seria buensimo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo descargue contento, creyendo de que iva a poder ser jugable la liga MASTER y se me sigue crasheando el juego, estoy indignadisimo me quede con las ganas de jugar lpm !!! arreglen por favor !!! no puedo comprar un jugador que ya se me crashea el juego !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que una de las partes esta dañada, volvela a descargar. Yo tenia la parte 2 dañada la descargue de nuevo y anduvo..

      Eliminar
    2. No me sale ningun aviso de que tengo algun archivo dañado, voy a probar descargando la parte 2 de nuevo como vos hicistes. gracias por la data

      Eliminar
  9. disculpen pero no soluciona la LM en el pes pirata

    ResponderEliminar
  10. Hola queria saber si alguien sabe como solucionar el tema de la pantalla negra es por los cpk los 3 archivos dlc cuando los pongo me queda negra la pantalla,si los saco el juego arranca normal como que estuviera sin parche

    ResponderEliminar
  11. Cuando descargue el parche 1.0 tenia todo bien, menos el error de la liga master y soy leyenda con el tema de los partidos, pero instale el update y boca, racing, river e independiente me salieron en la liga china

    ResponderEliminar
  12. ya instale el ultimo parche pero nose cuando estoy x jugar no comienza el partido se queda quieto cuando estan moviendo la pelota

    ResponderEliminar
  13. Hola ya tengo el pes como nuevo , como instalo todo ahora? que es un dlc? no entiendo nada....ayudenme jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Gente!! Acá les comparto un EDIT que hice con la mayoría de los traspasos de Argentina (al 10/08) y algunos de Europa.
    Copien el archivo en la carpeta 'Save' de Mis Documentos.
    Link: http://adpop.me/nNkEa7

    ResponderEliminar
  15. pregunta, hacen face personal a pedido ? gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola como estan?
    Resulta que cuando juego la liga con cualquier equipo y voy de visitante VS Estudiantes de La Plata no aparece asignado el estadio Ciudad de La Plata (donde hace de local) ¿alguien sabe si el estadio viene en el UPDATE 1) (pes17)

    ResponderEliminar
  17. Ami me anda todo perfecto no tengo ningun problema te un i7 procesador 4.5 la placa de video es de 11gb la ram es de 16 anda perfecto la pc mia todo listo para jugar

    ResponderEliminar
  18. buenas, porque se me clava al inicio de los partidos?..no me deja jugarlos, que erro es? que instale mal?

    ResponderEliminar
  19. hola alguien tiene una solucion para esto juego la liga master con velez y la mitad de el campeonato en que es momento de tranferencias cuando paso al siguiente dia se sale el juego...

    ResponderEliminar